.

Maquinaria eficiente


La más moderna tecnología al mejor precio

Diseñadas por "CLASSPACK" en colaboración con:

A CLASSPACK projet
A CLASSPACK projet

Las envasadoras TOP 22 HYBRID consumen un 66% menos de energía eléctrica y sólo 100 litros minuto de aire comprimido en vez de los 1.000 litros de otras marcas. Son silenciosas, son robots de última generación con tecnología de control y movimiento eléctrico diseñada e instalada por FESTO. Su sencillez mecánica, las hace fiables y versátiles pudiendo programar hasta 99 configuraciones diferentes de modo instantáneo. 

Las envasadoras de la serie TOP 22 HYBRID puede trabajar todo el año, detalle muy importante para la mayoría de cooperativas de Andalucía y Levante que tiene paralizadas gran parte de sus inversiones cuando finaliza la campaña de cítricos, viéndose obligados a utilizar otra maquinaria diferente para la fruta de verano. Con las TOP 22 HYBRID y su accesorio SUMER FRUIT pueden envasarse fruta de hueso, delicada de verano y IV gama: 

Máquinas:

Sin averías, fiables, de sencillo manejo, de fácil acceso y limpieza. Silenciosas, eficientes,

fabricadas con materiales de uso alimentario , con actualizaciones y asistencia M2M wifi 


Las envasadoras TOP , han sido diseñadas partiendo de las mismas dimensiones que una BMB o CA8 ,implantandose de modo inmediato , además  le permite hacer formatos D-PACK con o sin ASA a un precio imbatible.

Envasadoras
Envasadoras

Si ha pensado en renovar alguna de sus máquinas ,BMB CA8 o similar... ha llegado el momento

Refinanciación de hasta el 100%

Pregunte a nuestro equipo comercial