.

.

  PAPEL + X Mesh y BIO  X Mesh 


Preformad0. 95% PAPEL + 5% PEHD


Incorpora en los fuelles malla X-Mesh de diversos colores con solo 2,65 grs de PEHD por bolsa


Dos soluciones insuperables: 

 

Colaboración con 

X-Mesh Tecnology:


 Mediante un acuerdo con XMesh Tecnology , CLASSPACK incorpora a su preformado el X-Mesh, un tipo de malla patentado de hilos planos superpuestos y termosoldados. Al ser planos no marcan las frutas de piel mas delicada.

Se consigue un aspecto del envase idéntico a los ya utilizados actualmente 100% plásticos. Para producto lavado  , permitiendo una vision completa del producto con la malla transparente. En el caso del producto lavado, mantiene una perfecta aireación

CLASSPACK y X-Mesh han logrado recienemente la produccion masiva de malla de PLA 100% Compostable

Los preformados CLASSPACK ya cumplen los objetivos de reducción y racionalización del uso de plásticos de la Unión Europea para 2025. e incluso superan la normativa. 

Preformado de PLA 100% COMPOSTABLE


Incorpora en los fuelles malla de PLA 100% Compostable en color transparente y PAPEL recubierto con film de PLA 100% Compostable.

 PAPEL 34 grs/m2 +Film y Malla PLA
PAPEL 34 grs/m2 +Film y Malla PLA

Garantizar un alto grado de protección de la salud humana y los intereses de los consumidores no ha de estar reñido con el uso responsable de los materiales para el envasado, racionalizando su uso y la inviolabilidad del envase para mantener una buena trazabilidad hasta el origen.